sábado, 27 de julio de 2013

Intrablog.

El mundo gira bajo mis pies. Muchas cosas ocurren por doquier y no sé cómo quitarme de encima lo malo que me provocan o compartir la felicidad que otras me aportan. Y este es el porqué de este nuevo blog.

Mi jarra de agua lleva conmigo dos años y nos entendemos bien. Nos queremos y nos apoyamos en esos instantes en los que, escribir, es la única salida de mi eterna desesperación por escapar de mi propia cabeza a veces tan dura. Pero, aunque no se vacía para no dejarme sin ese sorbo de agua que me ofrece, tampoco se llena porque no me deja unas gotas de agua para hablar de esos temas que tanto me preocupan; su agua tiene una composición que hay que respetar para no adulterarla.

"De la Ilíada al Black Metal montada en petazetas" será el lugar donde dar riendas sueltas a mis pensamientos y emociones. Desde temas mundanos a los sentimientos que me despierta la música, pasando por pasajes históricos. Cualquier cosa cabe en mi particular ventana para respirar.

Explicado y justificado el nuevo blog ya solo queda llenarlo de palabras y echarlo a andar al mundo cibernético. Y como no soy Ovidio, ni estoy escribiendo sus "Metamorfosis", no pretendo ser inmortal gracias a que me lean eternamente, pero mientras alguien lo lea, el blog seguirá adelante.

¡Preparados! ¡Listos! ¡Ya!..... ¡Adelante blog!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la valentía de iniciar un nuevo blog. A veces lo más difícil es empezar pero tu ya lo has hecho, aunque no estoy de acuerdo en que tengas que justificar su existencia. Te apetece y con ello basta, por lo menos a mi me vale ;o)

    ResponderEliminar